IMBOCA Clínica Dental

IMBOCA Clínica Dental

Informar de abuso

02
0 0 Reviews
Populares

IMBOCA Clínica Dental

Sobre nosotros
IMBOCA nace con la idea de ofrecer una odontología honesta y familiar.
Estamos especializados en Implantología, ortodoncia, odontopediatría y estética dental, ofreciendo soluciones a casos complejos con un excelente equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia.

Trabajamos con sedación consciente monitorizada para casos complejos y para aquellos pacientes con mucho miedo.

En IMBOCA también sabemos que el precio es importante y por eso tenemos precios ajustados ofreciendo un servicio de alta calidad y una atención exclusiva.

Pero para nosotros lo realmente importante es…

QUÉ te ocurre: La importancia de un buen diagnóstico es fundamental, por eso disponemos de las mejores herramientas diagnósticas y las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer un plan de tratamiento fiable y ajustado a tu realidad.

POR QUÉ es importante hacerlo: hay que saber qué nos ocurre y las consecuencias de no solucionarlo. En IMBOCA te daremos todas las opciones acerca de tu tratamiento y con toda la información, tú decides.

CÓMO se hará: la planificación del tratamiento, disponer de materiales de la más alta calidad y los últimos avances tecnológicos, son una premisa fundamental en nuestra forma de entender y aplicar la odontología. Nuestros estrictos protocolos de calidad y seguridad garantizan un resultado óptimo.

QUIÉN lo realiza: Trabajamos con los mejores profesionales en cada especialidad, con muchos años de experiencia, porque tu seguridad para nosotros es prioritaria.

Cada paciente requiere de un diagnóstico y plan de tratamiento único y personalizado.

Pide tu cita gratuita con nosotros y verás por qué estamos IMBOCA de todos.

Etiquetas

Contacto

Dirección
Avenida de Adolfo Suárez 2, Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid, 28660, España
Teléfono
Código Postal
28660
Redes Sociales

Localización

Presupuesto

Buscar

Destacados

Ir a Arriba