La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte pondrá en marcha este mes la campaña especial de networking para que sus miembros puedan conocerse y compartir experiencias, ampliando potencialmente sus contactos y oportunidades de negocio.

Para lograr este objetivo, la ACBM organizará su primera jornada de networking en nuestra localidad el próximo mes de marzo y que esperan se convierta en un punto de encuentro para los empresarios boadillenses, una oportunidad que Ana Aller, presidenta de la asociación revindica como muy positiva para unir a los nuevos asociados con las empresas más veteranas.

Por y para los empresarios de Boadilla del Monte

Los cuales tienen intención de repetir este encuentro cada dos meses e ir ampliando la afluencia de visitantes profesionales que les permita dar a conocer todas sus novedades a los nuevos emprendedores que se incorporan a la asociación.

El objetivo, no solo será crecer en el número de asistentes miembros de la ACBM al networking, si no también comercios y empresas del municipio aún no adheridos, así como todo tipo de organizaciones de poblaciones de la Comunidad de Madrid con las que desean compartir sinergias.

Contaremos con la presencia de figuras relevantes de nuestro municipio que amenicen las jornadas, además de empresarios de éxito que nos contarán su experiencia de primera mano, según afirmó Ana Aller “queremos que los empresarios se conozcan y establezcan relaciones comerciales, en un ambiente ameno y distendido.”

La Asociación de Comercio de Boadilla del Monte es una entidad sin ánimo de lucro que a su vez forma parte como territorial de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. Además, mantenemos una estrecha colaboración con la Asociación de Empresas Prado del Espino (AEPE).

Confirma tu asistencia

¿Qué es el networking?

El networking es una estrategia de comunicación y marketing que consiste en establecer y mantener contactos profesionales con personas o entidades que aporten algún beneficio a la actividad o el desarrollo de una empresa.

En una primera etapa la ACBM realizará Networking offline: Es el que se realiza en eventos presenciales combinadas con algún meeting, workshop, etc. Lo cual, permite conocer personalmente a los contactos, crear vínculos más sólidos y duraderos, y aprovechar oportunidades de negocio o colaboración.

Su efectividad depende de la preparación previa, la actitud proactiva y el seguimiento posterior, si quieres saber como preparar tu asistencia al próximo encuentro échale un vistazo a Consejos para tu primer Networking ACBM.

En la ACBM te contamos por qué es importante formar parte de una asociación como la nuestra y cómo puedes aprovechar al máximo sus beneficios.

Algunas de las ventajas de pertenecer a una asociación son: Acceder a información relevante y actualizada sobre tu sector, como estudios, informes, eventos, cursos, etc.

Participar en actividades formativas, divulgativas y de networking, como conferencias, talleres, seminarios, ferias, etc.

Establecer relaciones con otros profesionales o empresas de tu ámbito, lo que puede generar sinergias, colaboraciones, alianzas o clientes potenciales.

Contar con el apoyo y la representación de la asociación ante las administraciones públicas, los medios de comunicación o las entidades financieras.

Disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos en productos o servicios relacionados con tu actividad.

Si quieres beneficiarte de estas y otras múltiples ventajas, regístrate en la ACBM.