Nunca estar protegido costó tan poco

En Nationale-Nederlanden queremos cuidar de ti. Por eso, por formar parte del colectivo Asociación de comerciantes de Boadilla, te ofrecemos grandes descuentos en nuestros productos para que estés protegido cuando más lo necesitas:

LiderPlus Accidentes

Un seguro contra accidentes. El plus de tranquilidad perfecto para tu vida

Es una solución que cubre fallecimiento, invalidez permanente total o, en caso de invalidez permanente parcial, un porcentaje del capital asegurado.

Contigo Autónomo

Eficaces como autónomos, protegidos como persona

Un seguro que permite tener centralizadas todas las necesidades del autónomo con coberturas para su vida profesional y personal.

Dispone de una cobertura básica de fallecimiento y, de forma adicional, se podrá contratar incapacidad laboral temporal (incluye los servicios de asesoramiento legal, asistencia ática o fisioterapia para pronta recuperación, prestados por el Grupo DAS), así como coberturas de fallecimiento por accidente, invalidez permanente absoluta o primer diagnóstico de determinadas enfermedades graves.

Hipoteca Naranja

Además, tanto si estás pensando en comprarte casa, como si quieres cambiar tu hipoteca, Nationale-Nederlanden colabora con ING para poder informarte sobre sus hipotecas, con precio personalizado y libre de vincularte más de la cuenta. Ahora, tú eliges cuántos años de fijo y cuántos de variable en tu hipoteca, configúrala como quieras

Hipoteca
NARANJA
Mixta

La variable de siempre, ahora con los 3 primeros años fijos (si tú quieres).

Hipoteca
NARANJA
Variable

Ahora, los años a tipo fijo los eliges tú.

Hipoteca
NARANJA
Fija

Para pagar siempre lo mismo.

Nationale-Nederlanden es una Compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones. El Grupo NN cuenta con más de 170 años de experiencia y opera actualmente en 18 países, con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

Eva María Zarzalejo
Agente Exclusivo
eva.zarzalejo@@nnespana.com
+34 91 467 85 59
+34 667 48 11 40